NAMEtoNAME, TIENDA NUEVA EN BARCELONA

September 14, 2017

El pasado 1 de junio inauguramos nuestra tienda de regalos personalizados en el barrio de gràcia, en la calle  travessera de gràcia 138. Aquí, realizamos todo tipo de regalos personalizados para bebés, comuniones, bodas, bautizos, amigo invisible, regalos para empresa y muchos más.

 

Disponemos de una amplia sección de regalos bordados como ositos, baberos, batas, mochilas, doudous, muñecas, cojines, delantales, gorras, albornoces, etc.

También,  realizamos todo tipo de gravados hechos a láser y fresadora como en relojes, copas, toppers, dados, letras, portarretratos, fundas de móvil, carteras, pulseras, cajitas, banderas, plaquitas para la puerta, y muchos más.

Además, no solo vendemos nuestros productos, sino que también bordamos cualquier tipo de prenda en el momento. Y también podemos gravar en cualquier tipo de superficie como en madera, plástico, cristal y  metal, que el cliente nos facilite.

 

Estaremos abiertos todas las semanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

DOUDOU

April 14, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

April 14, 2016

Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Plazo de entrega: 5-6 días. Solo se paga un porte de 6€ por un pedido. Se puede hacer pedido de varias unidades y solo pagar 6€.

0Carrito

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TAMBIÉN LOS PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA

Regalos Personalizados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle